Family Beach Agua Marina

Av. Dalí 3 Edificio Agua Marina III, puerta 6 Edificio Agua Marina 46780, Oliva

Family Beach Agua Marina es un apartamento situado en primera linea de la playa de L'aigua Morta en Oliva Nova, la zona más al sur de Oliva, Edificio Agua Marina III, Avinguda Dali, s/n, Puerta 6, 46780 Oliva, Valencia. Ubicada en un lugar privilegiado del Mediterráneo con numerosas y espléndidas playas de arena fina y dorada, de aguas poco profundas que se extienden a lo largo de 8 ́5 km y se conocen en toda Europa por su naturalidad, belleza y calidad inigualables. Características que, unidas al cálido clima y a una amplia oferta de servicios, hacen de las playas de Oliva un destino preferente para disfrutar de las vacaciones en cualquier época del año.

Family Beach tiene sus casas en la zona residencial Oliva Nova, con su atractiva oferta deportiva y de servicios. Por una parte el golf, con un campo de 18 hoyos. Tenis, deportes náuticos y un centro comercial en el centro del complejo.

Situada a 88 Kilómetros al sur de Valencia (aeropuerto VLC Manises 93 km) y a 95 km al norte de Alicante (Aeropuerto Altet 108 km)

Family Beach Agua Marina está, justo enfrente de la entrada del hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort. Ofrecemos WIFI GRATUITO  En 2017 hemos pintado y  renovado totalmente el apartamento, muebles, enseres de cocina y todo el textil con calidades de hotel 4*.

El apartamento tiene más de 75 metros cuadrados, divididos en varias estancias:

Terraza de más de 35 m2 con vistas al mar, dispone de mesa y 4 sillas con brazo, aunque pueden comer hasta 6 personas. Sombrilla excéntrica sobre mesa. Zona chill out en la zona oeste de la terraza con vistas a la montaña

Dormitorio principal con cama de 160x200 cm, con baño incorporado.  

Dormitorio secundario con 2 camas de 190x90 cm.

  • Salón comedor
     
  • Mesa comedor plegable para 4 personas
  • Sofá de 2,3 metros. Para 3 personas.
  • Cocina office abierta al salón. 

Baño secundario completo, junto al segundo dormitorio.

Garaje privado cerrado  

Lavadero/trastero en planta baja, junto plaza de garaje

El complejo dispone de piscina privada a compartir con el resto de viviendas, Además en planta baja y junto a la piscina dispone de un amplio trastero, dónde se ubica la lavadora del apartamento así como de un aseo con ducha y espacio suficiente para dejar, sillas, sombrilla y demás enseres de la playa, no teniendo que subir nada al apartamento, evitando las molestias típicas de la arena en la vivienda.

  • Licencia Turística VT-29775-V