Family Beach Villa Rubens

Calle Rubens, 2 46780, Oliva

Family Beach Villa Rubens es un chalet privado situado en la playa de Oliva Nova (Valencia) Av. Rubens , 2 - Oliva 46780. Con una vivienda de 70 metros cuadrados y un jardín de 200 metros cuadrados. Piscina privada, terraza cubierta, cenador, zona relax y cantidad de arboles y plantas. WIFI GRATUITO 

La vivienda cuenta con dos dormitorios. El principal con cama de matrimonio de 150x190, baño integrado, con ducha de Hidromasaje y luz natural, A.A. , armario empotrado. Persianas eléctricas.

Dormitorio secundario con 2 camas de 90x190, armario empotrado.Persianas eléctricas.

Un segundo baño con dos senos, ducha, con luz natural.

Además de los 2 dormitorios dispone de salón con sofá de 2,30 m. (sofá cama de 200x140, oscurecimiento cortinas  foscurit.) y A.A.

Comedor con mesa para 6 comensales y  cocina americana, con dotación total para cortas y largas estancias. Incluso para invitar amigos a comer o cenar.

Además de lavadora, cuenta con lavavajillas, nevera, congelador, microondas, exprimidor, cafeteras, tostadora de pan. Todo los utensilios de cocina son nuevos, al igual que la vajilla, cubertería y cristalería.

Family Beach Villa Rubens ha sido renovada completamente en Marzo 2017, pintura , mobiliario, dotación de cocina, ropa de cama y toallas, WIFI. TV LED de 32""

En el exterior dispone de terraza delantera con toldo y muebles relax (2 sillones individuales, 1 sillón doble y 1 mesa de centro) un cenador de madera junto a la piscina, con  una mesa y sillas para hacer las comidas fuera si se desea. Piscina de 6x3 metros y 1,5 de profundidad.

Cantidad de plantas y arboles que aportan frondosidad y frescor. Dispone de un segundo acceso lateral desde la calle para cuando se viene de la playa  y poder entrar por la parte de la  ducha y piscina y de esta manera no tener que entrar en la casa si no se desea.

Registro Consellería  Turisme  VT-39516-V